Quienes Somos

Somos un matrimonio joven que vive en la comarca de Las Hurdes, en el norte de Cáceres. Nos mudamos de la ciudad al campo con el objetivo de cambiar nuestra forma de vida y un hermoso proyecto: abrir un hotel rural llamado LA POSADA DEL CASAR. Aquí nos establecimos y aquí hemos formado una familia.

El proyecto ‘Apadrina un cerezo, saborea las Hurdes’ creció a medida que nos íbamos implicando cada vez más con nuestro entorno: Plantamos cerezos, ciruelos e higueras. Además, seleccionamos nuestras verduras de los huertos de la zona, y tenemos nuestras propias gallinas. Paulatinamente, comenzamos a disfrutar de los placeres de trabajar al aire libre y de alimentarnos con los frutos de nuestro trabajo.

Ahora, nos gustaría poder ofrecer esta alternativa de turismo a todos aquellos que quieran saborear las Hurdes de otro modo.


EL HOTEL

La Posada del Casar” adopta su nombre de la casona en la que se alojó Unamuno durante sus viajes por la comarca. La antigua posada, que ya funcionaba en el siglo XIX, estaba situada en el mismo emplazamiento en el que ahora se asienta el hotel. El nuevo edificio ofrece siete habitaciones, restaurante, cafetería, terraza y salón común con chimenea.

http://www.laposadadelcasar.es/

EL RESTAURANTE

La cocina de “La Posada del Casar” tiene su secreto en los olores y sabores autóctonos. Los amantes de la gastronomía extremeña encontrarán un reflejo de sus gustos en la carta del restaurante. La posada ofrece un menú en el que domina la tradición, sin olvidar el toque de modernidad exigido en cualquier cocina de nuestro tiempo.

Salón Común

Chimenea Salón
 
Habitación Decorada

Habitación

Restaurante



Sauna


Jacuzzi